Funeraria Bravo Sánchez

  • Estas dos palabras, confianza y calidad, resumen la filosofía con la que trabajamos y están en la base también de nuestra misión, visión y valores. 

  • Nos definimos como una entidad que tiene el objetivo de marcar la diferencia en el trato al ser querido que se nos confía, como si fuera nuestro, y garantizar el bienestar de los familiares en todo momento.

  • Damos respuesta a sus necesidades a través de un sistema integral de alta calidad asistencial, que conjuga la profesionalidad con la atención y el respeto hacia las personas, buscando que nuestros servicios honren la vida de quien nos ha dejado.

En Bravo Sánchez llevamos más de 20 años dedicándonos a que todo el mundo pueda despedirse dignamente de sus seres queridos. Esta experiencia y especialización nos ha llevado a ser la empresa más valorada por la calidad de sus servicios y la atención de nuestro personal.

Hacer fáciles los momentos difíciles es nuestro objetivo principal, ofreciendo una gestión integral de trámites, así como apoyo profesional a nuestros clientes. Disponemos de nuestro propio sistema de gestión de calidad, lo que nos lleva a seguir avanzando en ofrecer los mayores niveles de transparencia del sector. 

Actualmente, ofrecemos cobertura total en la provincia de Cáceres, donde somos referente de calidad e innovación. 

Transparencia

En los Medios

 

Canal Extremadura tuvo a bien elegirnos como representantes de la innovación en el sector funerario extremeño a través de su programa De Otra Manera. Os ofrecemos un vídeo de la parte del reportaje en la que aparecemos y en enlace por si os apetece ver el programa entero.

Vídeo insertado en nuestra web (resolución reducida para ahorrar datos en versión móvil). También en YouTube

calidad & servicio

logopequeño.png

Mail: gerencia@funerariabravosanchez.comTlf.665228005

Sede Central: C/Los Naranjos, 5. Torrecillas de la Tiesa-Cáceres